​La gran final de la IX edición Concurso Nacional Interpeñas Pop-Rock se disputa esta noche

Los grupos Ducks; A Contraverso; Ivory Coast y Erizo se disputarán el primer puesto.

La gran final de la IX edición Concurso Nacional Interpeñas Pop-Rock se disputa esta noche, a partir de las 22.00, en la carpa situada en el parque Torre Ramona, donde continúa la celebración de las Fiestas de Primavera de Zaragoza.


Los grupos Ducks (Zaragoza); A Contraverso (Toledo); Ivory Coast (Tudela) y Erizo (Zaragoza) se disputarán el primer puesto, que lleva consigo la actuación en la carpa Principal Pabellón Interpeñas Zaragoza 2015, Espacio Z.


A continuación se ha programado la actuación de Judith Mateo (http://www.judithmateo.com/) en colaboración con Chuse Joven y José Carlos Molina.


Judith Mateo se distingue por su peculiar estilo con violín, fuerza escénica y dinamismo. Ofrecerá en un concierto un recopilatorio de todos sus éxitos, que abarcan desde la música celta hasta el rock más actual.Sábado

Este sábado, 25 de abril, tendrán lugar los concursos de Ranchos, Tapas y Postres a partir de las 10.00 a los que le seguirá la Comida de Hermandad de Interpeñas. A las 17.00, volverá la Fiesta de la Espuma seguido de la orquesta Isaura, longanizada hasta agotar existencias y un segundo pase de la orquesta que comenzará a las 22.00. El Dj Pipo, natural de Tauste, actuará tras finalizar la orquesta.


Asimismo, las ferias continúan abiertas para los más pequeños y este domingo, 26 de abril, se ha organizado el día infantil a precios especiales.