A la caza de Osama Bin Laden con una catana

El actor Russell Brand se une al reparto de 'Army of One', junto a Nicolas Cage.

Russell Brand se une a la caza de Osama  Bin Laden
Russell Brand se une a la caza de Osama Bin Laden

Russell Brand se une al reparto de 'Army of One', la película en la que Nicolas Cage tratará de dar caza a Osama Bin Laden. El actor regresa a la gran pantalla en esta comedia basada en una historia real.


Según publica 'The Guardian', Brand se pondrá a las órdenes de Larry Charles (Borat, Bruno), que ya está rodando la cinta. El reparto lo completan Rainn Wilson (The Office), Denis O'Hare (Dallas Buyers Club) y Ken Marino (Mal ejemplo). Por el momento se desconoce a qué personaje dará vida el actor.


La película narrará las aventuras de un tipo que, armado con una katana y una pistola, sale a dar caza al que era el hombre más buscado del planeta: Osama Bin Laden.


'Army of One' supone la primera película de Brand, después de que en 2013 estrenara Paradise, el debut como directora de 'Diablo Cody'. El actor ha participado en varios documentales, como 'A Royal Hangover' o 'Brand: A Second Coming', un proyecto que está desarrollando.

Una historia real 

Esta comedia de tono satírico tiene su origen en un artículo publicado por la revista GQ en el que el periodista Chris Heath relataba las aventuras y desventuras de un personaje real, Gary Faulkner, un trabajador de la construcción de Colorado que estaba decidido a cazar a Bin Laden.


Armado únicamente con una katana y una pistola, Faulkner hizo de todo por capturar al líder de Al Qaeda, incluyendo varias intentonas de colarse en Pakistán y Afganistán para iniciar su caza a Bin Laden. Un tipo que se convirtió en una auténtica celebridad en un momento dado.


Rajiv Joseph y Scott Rothman son los encargados de convertir el artículo de GQ en guión. Está previsto que la película vea la luz antes de finales de año.