​'A hard day's night' de The Beatles vuelve a los cines en alta definición por su 50 aniversario

?Entre sus canciones se encuentran éxitos como 'Can't buy me love', 'If I fell' y 'I should have known better'.

'A hard day's night', la popular cinta protagonizada por The Beatles y estrenada en 1964, volverá a las pantallas de cine por su 50 aniversario en una única jornada, restaurada digitalmente, con un sonido remasterizado de máxima calidad y en versión original subtitulada.


Será el próximo lunes en salas del grupo Cinesa y en una doble sesión, a las 20 horas y a las 22 horas, según ha informado esta exhibidora, que recoge en su web oficial la lista de cines concretos en los que podrá seguirse la proyección.


'A hard day's night' constituyó la primera experiencia cinematográfica de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr, que se pusieron a las órdenes de Richard Lester para grabar el filme, calificado por la revista Time como "una de las 100 mejores películas de la historia" y nominado a los Oscar al mejor guión y a la mejor banda sonora adaptada.


Entre sus canciones se encuentran éxitos como 'Can't buy me love', 'If I fell' y 'I should have known better', las cuales pusieron las bases de lo que posteriormente acabaría siendo el videoclip actual.