El artista zaragozano Jaime Sanjuán, ganador del 'Communication Arts 2015'

La revista especializada acaba de celebrar la 56 edición de sus premios anuales de Ilustración.

'Larga espera' es la obra premiada del artista zaragozano Jaime Sanjuán.
El artista zaragozano Jaime Sanjuán, ganador del 'Communication Arts 2015'

El artista zaragozano Jaime Sanjuán se ha impuesto con su obra 'Larga espera', que lleva "más de 100 horas" de pintura digital sobre un iPad, en la categoría de Ilustración del certamen anual que organiza la revista especializada 'Communication Arts'. 


En la 56 edición del concurso han participado más de 4.300 proyectos, que han sido evaluados por un jurado de profesionales compuesto por Kristine Brogno, directora artística de la publicación infantil 'Chronicle Books'; Darhil Crooks, director creativo de 'The Atlantic', Kenna Kay, directora creativa de 'Nickelodeon'; el ilustrador Edel Rodríguez; y Jim Root, director creativo de la agencia publicitaria 'Cramer-Krasselt'.


Todos ellos valoraron tanto la "excelencia creativa" como la "calidad en la ejecución" de los 163 trabajos premiados, entre los que se encuentra la obra del artista aragonés 'Larga Espera'.


Los proyectos galardonados en esta edición se publicarán en el próximo número del mes de mayo de la revista 'Communication Arts', que contará con una distribución de 36.000 ejemplares disponibles tanto en edición impresa como para iPad.


La revista 'Communications Arts' es una publicación de referencia en el mundo del diseño gráfico, creativo y publicitario, que ofrece una selección de los trabajos más impactantes relacionados con el diseño interactivo, la publicidad, la ilustración, la fotografía y la tipografía.


En el siguiente vídeo se puede ver el trabajo llevado a cabo por el artista aragonés Jaime Sanjuán para la creación de la obra premiada 'Larga espera'.