Elliott Murphy, Los Elefantes o Los Enemigos, algunas de las próximas citas musicales

La agenda musical en Aragón este 2015 viene cargada de buenos directos.

El guitarrista norteamericano Elliott Murphy (Long Island, EE.UU., 1949), la banda londinense MFC Chicken y los grupos españoles Los Elefantes y Los Enemigos protagonizarán algunos de los conciertos de música rock y pop más destacados de la primera parte del año en Zaragoza.


El próximo 18 de enero, Murphy volverá a actuar en la capital aragonesa, en la sala CAI Luzan donde ya lo hizo el año pasado, mientras que MJC Chicken, una de las bandas que mantienen vivo el espíritu del garage-rock lo hará el 10 de febrero en la Sala Ley Seca.


En el Teatro de Las Esquinas, actuarán, el 20 de marzo, Los Elefantes, que sacaron un nuevo disco este 2014, y el día 21 'Los Enemigos', uno de los grupos más míticos del rock español, que presentarán nuevo disco, "Vida inteligente".


Según ha informado Antípodas Producciones, en la Casa del Loco actuarán X-TRAMP (Tributo Supertramp) (23 de enero); Willy & The Poor Boys (30 de enero), la mejor banda nacional de tributo a la Credence Clearwater Revival.


En febrero, lo harán el americano Kurt Baker (día 6); el grupo de hard rock Voodoo Circle (día 13); el rap más combativo español de la mano de Los Chikos del Maíz (día 14); Lichis (día 20) y Lujuria (día 21)


En marzo, actuarán en la sala zaragozana Dinero (día 13), uno de los grupos del circuito independiente más guitarreros y con más proyección; los murcianos de Second (día 14); el colectivo madrileño de hip- hop Dremen (día 27) y la banda de heavy metal Panzar (día 28).


El 7 de mayo Paul Collins, líder de los americanos The Beat, ofrecerá un concierto con los temas de su mejor disco en décadas manteniendo el sonido de la new wave.