Así sería el tráiler de Star Wars VII por George Lucas: La fiesta del CGI

Se trata de la 'Edición especial George Lucas' por el usuario de Youtube Timtimfed.

Días después del lanzamiento del tráiler de Star Wars: El despertar de la fuerza (Star Wars: The Force Awakens), llega una nueva versión plagada de animación CGI que responde a una gran pregunta: ¿Y si George Lucas hubiese dirigido este Episodio VII?


Se trata de la 'Edición especial George Lucas', un nuevo corte del teaser tráiler creado por el usuario de Youtube Timtimfed, que parodia la manera en que Lucas llevó a la gran pantalla las tres películas de la trilogía moderna, plagadas de animación CGI, dentro de la cinta de J.J. Abrams.


En el clip, de un minuto de duración, podemos entender los nervios de John Boyega al estar rodeado de grandes criaturas, en lo que antes era un desierto sin nada a su alrededor. También vemos a un Oscar Isaac pilotando, sin inmutarse ni ante un disparo en la cabeza de algún enemigo.


En esta ocasión, el Lord Sith no cuenta con tres, sino con hasta seis extensiones de su novedoso sable láser, mientras el pobre Halcón Milenario lo tendrá difícil para sobrevivir, no ante dos naves enemigas, sino antes decenas de ellas.Estreno en diciembre de 2015

En Star Wars: El despertar de la fuerza Harrison Ford (Han Solo), Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (la Princesa Leia) retoman sus papeles de la trilogía original. También regresarán Peter Mayhew (Chewbacca), Kenny Baker (RD-D2) y Anthony Daniels (C-3PO).


En cuanto a las caras nuevas, en la nueva entrega veremos a Lupita Nyongo, Andy Serkis, Max von Sydow, Adam Driver, Daisy Ridley, Gwendoline Christie, Domhnall Gleeson y a los mencionados Oscar Isaac y John Boyega.


La película, que tiene previsto su estreno en diciembre de 2015, cuenta con un guión del propio Abrams y de Lawrence Kasdan (guionista de la trilogía original).


Después, llegará uno de los tres spin-off que Lucasfilm y Disney preparan al margen de la trilogía original y después el Episodio VIII, dirigido y escrito por Rian Johnson (Looper). A la octava entrega le seguirá otro spin-off y luego la novena y última entrega de la nueva trilogía.


Para estas películas independientes de la nueva trilogía, que estarán centrados en personajes emblemáticos de la saga, ya hay dos directores contratados: Gareth Edwards (Godzilla) y Josh Trank (Chronicle).