La nueva entrega de 'Los juegos del hambre', protagoniza la cartelera

Entre los estrenos también sobresalen 'Jimmy's hall' y 'El tiempo de los amantes'

Jennifer Lawrence protagoniza la nueva entrega de 'Los juegos del hambre'
La nueva entrega de 'Los juegos del hambre', protagoniza la cartelera

'Los juegos del hambre: Sinsajo, parte 1' es la tercera entrega de la exitosa saga que protagoniza Jennifer Lawrence, que cuenta de nuevo en la realización con Francis Lawrence y en el reparto con muchas caras conocidas como Julianne Moore, Donald Sutherland o el desaparecido Philip Seymour Hoffman.


Tras haber destrozado los Juegos para siempre, Katniss Everdeen lidera a una fuerza militar desde el Distrito 13 dispuesta a derrotar al Capitolio y derrocar al temible presidente Snow.

Cines: esta película se proyecta en Cines AragoniaCines Palafox, Cinesa Puerto Venecia, Yelmo Cines Plaza Imperial, Cine Victoria, Cine Cortés, Cine Maravillas [Ver sinopsis y tráiler]

Cine de denuncia

El director Ken Loach se sumerge de nuevo en el cine político y de denuncia de la mano del guionista Paul Laverty con 'Jimmy's hall', una película que cuenta con el actor irlandés Barry Ward como protagonista.


Basada en hechos reales, la película cuenta la historia de James Gralton, un joven irlandés que a comienzos del siglo XX levantó un salón de baile, para garantizar un espacio de libertad y participación al que pudieran acudir los jóvenes de su comunidad, pero acabó sufriendo la persecución de un sacerdote católico ultraconservador.

Una drama romántico de causalidades

Durante un viaje en tren hacia París, dos desconocidos cruzan su mirada. Ese simple gesto cambiará sus vidas para siempre. Ella, una actriz francesa, y él, un misterioso irlandés profesor de literatura. Ambos se sentirán totalmente atraídos el uno por el otro y se dejarán llevar por la pasión y el azar.


'El tiempo de los amantes' es un drama romántico con sello francés dirigido por Jérôme Bonnell y que se cimenta en el trabajo interpretativo de su pareja protagonista, Gabriel Byrne y Emmanuelle Devos.

Un melodrama con acento italiano

John May es diligente, trabajador, solitario y tiene un singular trabajo, este empleado del ayuntamiento es la persona encargada de encontrar a los parientes más cercanos de las personas que acaban de morir


El italiano Uberto Pasolini, que fue productor de 'Full Monty', ha dirigido y escrito el melodrama 'Nunca es demasiado tarde', que protagoniza Eddie Marsan.