Víctor Juan, Félix Teira y Luz Gabás, en 'Encuentro entre escritores y lectores'

Esta campaña busca "acercar la literatura y los escritores al mayor número de personas".

El ciclo 'Encuentro entre escritores y lectores', que se enmarca en la campaña de Animación a la lectura organizada desde el área de Archivos y Bibliotecas de Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ), llega con la presencia esta semana en Pina de Ebro, Ricla y La Almolda de los escritores Víctor Juan, Félix Teira y Luz Gabás. 


El diputado delegado del área, Bizén Fuster, ha recordado que en el ciclo, además de los escritores mencionados, van a participar Ramón Acín, Brenda Ascoz, Olga Bernad, Mario de los Santos, Use Lahoz, José Antonio Padres y Santiago Morata. También ha agregado que esta campaña busca "acercar la literatura y los escritores al mayor número de personas y dar un respaldo a la cultura y a las bibliotecas del medio rural". 


Víctor Juan llegará a la Casa de la Cultura de Pina de Ebro este jueves a las 19.30 horas, donde presentará su obra 'Vademécum', un libro sobre aforismos con el que participa en esta campaña. 


Félix Teira estará el viernes en Ricla a la misma hora, también en la Casa de Cultura, con su obra 'Hijos y padres', una visión descarnada y desoladora de un grupo de adolescentes que no encuentran su norte. 


Luz Gabás, por su parte, se acercará a La Almolda el domingo 2 de noviembre, donde estará en la Casa de Cultura a partir de las 17.30 con su obra 'Regreso a tu piel', una historia de amor en medio de la caza de brujas que hubo en el Alto Aragón en el siglo XVI.