El concierto homenaje a Labordeta se traslada al Auditorio de Zaragoza

Las entradas, gratuitas, se podrán recoger en las taquillas del Auditorio este viernes.

José Antonio Labordeta en la plaza del Pilar
El concierto homenaje a Labordeta se traslada al Auditorio de Zaragoza
HA

El concierto homenaje a José Antonio Labordeta previsto para el próximo lunes 29 de septiembre, el primer evento organizado por la recién creada fundación que lleva el nombre del cantautor, escritor y político aragonés, se celebrará en el Auditorio de Zaragoza en lugar de en el Teatro Principal debido a la gran demanda ciudadana.


La familia del cantautor aragonés y los responsables del Ayuntamiento de Zaragoza, de acuerdo con la gerencia del Teatro Principal, han decido trasladar este concierto a un lugar con mayor aforo para que puedan asistir a él de forma gratuita el mayor número de personas posible.


La entrada al concierto es gratuita y las entradas se podrán recoger en las taquillas del Auditorio de Zaragoza entre las 11.00 y las 14.00 y las 17.00 y las 20.00 de este viernes, aunque servirán las que ya han sido retiradas de las taquillas del Teatro Principal. Solo se facilitarán dos entradas por persona.


Cuarenta músicos, entre ellos Joan Manuel Serrat, Paco Ibáñez, Pablo Guerrero y Carmen París, actuarán en este concierto organizado por la Fundación José Antonio Labordeta, impulsada por su viuda, Juana de Grandes, que la preside, y sus hijas: Ana, Ángela y Paula.


Su objetivo es "recordar, estudiar, preservar y difundir la obra, el pensamiento y la memoria" del que fuera diputado por CHA en la Cámara Baja.