¿Y si usaras el 100% de tu capacidad mental?

La actriz se pone en manos de Luc Besson para interpretar a una protagonista despiadada.

Scarlett Johanson protagoniza el thriller de acción 'Lucy'
¿Y si usaras el 100% de tu capacidad mental?

'Lucy' es un un thriller de acción dirgido por Luc Besson y protagonizado por Scarlett Johanson. En esta película se narra la historia de una mujer que, involuntariamente, se ve envuelta en una oscura trama de drogas. Obligada a trabajar como 'mula' consigue escapar pero no sin consecuencias.


La droga que se ha visto obligada a transportar seextiende por todo su cuerpo causando extraños efectos secundarios. Su capacidad mental aumenta hasta un 100% hasta transformarle en una guerrera despiadada cuya evolución supera la lógica humana. Cines: esta película se proyecta en Cines PalafoxCinesa Puerto Venecia, Yelmo Cines Plaza Imperial, [Ver sinopsis y trailer]

Drama con acento francés

Catherine Deneuve protagoniza la película 'En un patio de París'. Se trata de una amarga comedia con tintes de drama en la que se narra la vida de Antoine, un músico que decide poner fin a su carrera y comenzar a trabajar de portero en el mismo viejo edificio en el que vive Mathilde, una prejubilada, generosa e implicada en la comunidad de propietarios.


Entre patinazos e inquietudes, ambos acaban formando un dúo divertido y solidario para ayudarse a atravesar un mal momento.

Cines: esta película se proyecta en la Sala Cervantes [Ver sinopsis y trailer]

Humor universitario al estilo americano

Los oficiales Schmidt (Jonah Hill) y Jenko (Channing Tatum) tienen una nueva misión. En esta ocasión, su nuevo destino les obliga a infiltrarse en una universidad local.


Parece una tarea sencilla quepueden cumplir después de haber sobrevivido, por segunda vez, al institulo, pero los problemas no tardarán en llegar. 'Infiltrados en la universidad' devuelve a Schmidt y a Jenko a la gran pantalla con la intención de volver a hacer reír al público. 

Cines: esta película se proyecta en Cines PalafoxCinesa Puerto Venecia, Yelmo Cines Plaza Imperial, Cine Victoria [Ver sinopsis y trailer]Aventuras para toda la familia

La ardilla Surly y su amigo Buddy planean dar el gran golpe de su vida a una tienda de frutos secos. Sin darse cuenta, terminan implicados en el atraco a un banco.


'Operación Cacahuete' es una divertida comedia de aventuras que toda la familia puede disfrutar en el cine. Cines: esta película se proyecta en Cines PalafoxCinesa Puerto Venecia, Yelmo Cines Plaza Imperial, Cines Cortés, Cine Victoria [Ver sinopsis y trailer]