Angelina Jolie y Brad Pitt, juntos en 'By The Sea'

El nuevo proyecto de la pareja narra un drama experimental, centrado en una pareja y su relación. 

Angelina Jolie y Brad Pitt en el Festival de Sarajevo
Angelina Jolie y Brad Pitt, juntos en 'By The Sea'
EFE

'By The Sea' es el nombre del nuevo proyecto que Angelina Jolie dirige, escribe y también protagonizará junto a Brad Pitt, un drama experimental, centrado en una pareja y su relación. 

 

Universal Pictures produce esta película, un proyecto del que Angelina Jolie ha declarado sentirse "muy contenta", así como de tener la posibilidad de continuar su relación con Donna Langley, la presidenta de Universal. 

 

La actriz también declaró que este estudio "ha creado un lugar muy especial para todos aquellos que tiene una historia que contar" y apunta que espera continuar "con mucha pasión" la oportunidad que el se le brinda como directora. 

   

Jolie también ha realizado junto a Universal la película 'Invencible' (Unbroken) basada en la historia real de Louis Zamperini un atleta que acaba convertido en piloto durante la Segunda Guerra Mundial. Zamperini sufre un accidente y sobrevive 47 días sin agua ni comida para acabar siendo prisionero de los japoneses. 

 

"He leído el brillante libro de Laura Hillenbrand y me conmovió tanto la heroica historia de Zamperini, que inmediatamente empecé a competir por ser yo quien hiciera esta película. Louis es un héroe de verdad y un hombre de intensa humanidad, fe y coraje. Estoy profundamente orgullosa de tener la oportunidad de contar su inspiradora historia", afirmó Jolie cuando se hizo cargo del proyecto. 

 

'Unbroken', producida por Jolie junto a Matthew Baer y Erwin Stoff (Ultimátum a la Tierra) y bajo el guión de los hermanos Coen, verá la luz en Estados Unidos el día de Navidad, mientras que en España se estrenará el 2 de enero de 2015