'Bajo la misma estrella', una historia de amor adolescente en cartelera

También se estrenan otras películas como 'Mil maneras de morder el polvo', 'Open Windows' o 'Un largo viaje'.

'Bajo la misma estrella' está basada en el best-seller de John Green
'Bajo la misma estrella' es una película basada en el best-seller homónimo de John Green.

Hazel, interpretada por Shailene Woodley,  y Gus, al que da vida Ansel Elgort, son dos adolescentes extraordinarios. Ambos comparten  un ácido sentido del humor y un amor que les arrastra hacia un viaje inolvidable. Su relación es increíble, como los son sus ganas de vivir, ya que ambos se han conocido en un grupo de apoyo a personas con cáncer

'Bajo la misma estrella' es una película basada en el best-seller homónimo de John Green. Una novela que explora la felicidad humana y tragedia que supone ser joven, estar vivo y enamorado cuando la enfermedad irrumpe.

Cines: esta película se proyecta en Cines Aragonia, Cines Palafox, Cinesa Puerto Venecia, Yelmo Cines Plaza Imperial [Ver sinopsis y trailer] 

Los peligros de la tecnología

'Open Windows' es el nuevo trabajo de Nacho Vigalondo que protagoniza Elijah Wood. Su papel es el de un joven llamado Nick, un fan de la estrella de moda que ha ganado una cita con ella en un concurso por internet. Sin embargo, su ídolo, interpretado por Sasha Grey, rechaza cenar con él.


En compensación, un tipo que se presenta como jefe de campaña de la última película de la estrella, decide ayudarle a seguir los pasos de la actriz desde su propio ordenador. Así comienza un peligroso juego en el que Nick llegará darse cuenta de que también él forma parte. 

Cines: esta película se proyecta en Cines Aragonia, Cinesa Puerto Venecia, Yelmo Cines Plaza Imperial [Ver sinopsis y trailer]

Humor en el lejano Oeste

Charlize Theron, Liam Neeson y Amanda Seyfried forman parte del elenco de actores de 'Mil maneras de morder el polvo' un western fuera de lo convencional. 


En esta película, en la que abundan los chascarrillos, se narra la historia de un granjero que  tras huir asustado de un duelo a pistola, es abandonado por su novia. Es en este momento de su vida cuando enseñará a disparar con el objetivo de recuperar a su novia. Sin embargo, la cosa se complica cuando el marido de esta mujer, un peligroso forajido, decide regresar a casa.

Cines: esta película se proyecta en Cines Aragonia, Cinesa Puerto Venecia, Yelmo Cines Plaza Imperial [Ver sinopsis y trailer]

Basada en hechos reales

Colin Firth interpeta a un oficial del Ejército Británico que durante la Segunda Guerra Mundial fue capturado por los japoneses y enviado a un campo de trabajo en la línea férrea entre Birmania y Tailandia. Allí tuvo que sobrevivir en condiciones extremas a las torturas de sus captores. Décadas después, Lomax vive, retirado, disfrutando de su pasión por los trenes, cuando descubre que el soldado japonés responsable de su sufrimiento sigue vivo.


El argumento de la película 'Un largo viaje' está basada en hechos reales.

Cines: esta película se proyecta en Cines Aragonia, Cine Cervantes, Cinesa Puerto Venecia, [Ver sinopsis y trailer]