El nuevo EP de Sr. Nadie lo puede todo

Este nuevo trabajo del mallorquín ya está disponible para descarga digital en Itunes por menos de 4€.

Jaime García Soriano junto al resto de su banda
El nuevo EP de Sr. Nadie lo puede todo

'Lo pueden todo' es el título del segundo trabajo recién publicado del músico, compositor y productor Jaime García Soriano como 'Sr. Nadie'.


Su nuevo EP está compuesto por cuatro canciones: 'A sorprenderme', 'Abril', 'Frente a frente' y 'Nada superior'. Energía, pop contundente, sonidos limpios y una voz llena de matices se descubren en cada una de ellas. Estos temas ya se pueden adquirir a través de Itunes por 3,96 € en formato digital.


Esta obra "ha nacido y se ha desarrolado sin acústica y con un concepto de banda", ya que Soriano no está solo: al bajo le acompaña Sara Oliveira, Jaime Torres a la guitarra y coros y a la batería Toni Toledo. Desde la web musical La Butaca Music ya avanzaban que "ahora llega un nuevo tiempo en el que la banda completa hará gala de riffs de guitarra, baterías contundentes y líneas de bajo por las que perderse".


Jaime García Soriano fue miembro de la exitosa banda Sexy Sadie hasta su disolución. Además forma parte de la banda de Amaral como guitarrista y a los coros. Precisamente la cantante zaragozana Eva Amaral cantó con Jaime 'Me duele la cabeza' en el primer disco de Sr. Nadie 'La ciudad del aire'.


Con la premisa de que "Tiempo y distancia lo pueden todo" el mallorquín invita a descubrir este nuevo trabajo que el mismo producido en los estudios Cosmic Blend de Mallorca.