Dolores Redondo se reúne con sus lectores en Zaragoza

La autora dialogará sobre su segunda novela de la Trilogía del Baztan 'Legado en los huesos'

La escritora Dolores Redondo será la autora protagonista del club de lectura de El Corte Ingles, con su último libro 'Legado en los huesos', este lunes, 17 de marzo, a las 19.30, en la Sala de Ámbito Cultural, en el paseo de la Independencia de Zaragoza.


La autora dialogará con todos los socios del club de lectura sobre su segunda novela de la Trilogía del Baztan 'Legado en los huesos', número uno de ventas durante más de cuatro semanas.


En ella, Amaia Salazar, la inspectora de la Policía Foral que un año atrás había resuelto los crímenes del llamado basajaun en el valle del Baztán, se enfrenta a un nuevo caso.


Se trata de un asesinato, un suicidio y una nota dirigida a Amaia Salazar con la palabra "Tarttalo", personaje fabuloso del imaginario popular vasco, son los ingredientes que envolverán a la inspectora de policía hasta un trepidante final.


Dolores Redondo estudió Derecho y Restauración gastronómica, y durante algunos años se dedicó a distintos negocios. Comenzó escribiendo relatos cortos y cuentos infantiles, y la novela 'Los privilegios del ángel'.


El primer libro de la Trilogía del Baztán, 'El guardián invisible', es ya un fenómeno editorial con su próxima publicación en diez lenguas y la venta de los derechos cinematográficos al mismo productor que apostó por la trilogía Millennium, de Stieg Larsson.