Bayona dirigirá la adaptación de 'Un monstruo viene a verme'

Antes de tomar las riendas de la secuela de 'Guerra Mundial Z', Juan Antonio Bayona dirigirá 'El monstruo viene a verme', adaptación de la novela de Patrick Ness.


Un monstruo viene a verme es una historia que mezcla drama y fantasía centrada en Conor, un niño inadaptado que para intentar sobrellevar la grave enfermedad de su madre, se evade de la realidad viajando hasta un mundo de fantasía lleno de monstruos, hadas y demás criaturas increíbles.


El rodaje de 'Un monstruo viene a verme' tendrá lugar el próximo otoño en España e Inglaterra y su estreno está previsto para 2016. La película estará producida por Apaches Entertainment, en colaboración con River Road Entertainment, Paticipant Media, Lionsgate International y Focus . Universal se encargará de la distribución en España.


El director de 'El Orfanato' y 'Lo Imposible', su última película con la que batió récords de taquilla en España, ha dirigido dos capítulos de la serie 'Penny Dreadful', una serie de terror que se estrenará en la cadena estadounidense Showtime el 11 de mayo.