Música

El Teatro de las Esquinas acoge el espectáculo 'Locos por Disney'

Un concierto donde se escuchará una selección de temas de diversas películas de Disney, desde las clásicas dirigidas por Walt Disney hasta los más recientes y exitosos estrenos.

Imagen de 'Disney Infinity'
Los diez videojuegos para este verano
DISNEY INFINITY

El Teatro de las Esquinas de Zaragoza acoge el espectáculo 'Locos por Disney' este jueves y viernes, 2 y 3 de enero, dentro de la programación una Navidad llena de música.


La Orquesta de las Esquinas presenta interpretará este espectáculo a las 18.30  y el precio de la entrada en venta anticipada es de 9 euros, mientras que el día del concierto será de 10 euros. Los socios de Amigos del Teatro la podrán adquirir a 8 euros en venta anticipada y a 9 euros el día del concierto. Para los alumnos de la Escuela de Artes Escénicas el coste es de 8 euros y para niños de hasta 12 años y grupos de 6 ó más personas es de 6 euros.


El concierto ofrecerá una selección de temas de diversas películas de la productora Disney, desde las clásicas dirigidas por el propio Walt Disney hasta los más recientes y exitosos estrenos.


Con arreglos creados especialmente para ellos, los jóvenes interpretes que forman la Orquesta de las Esquinas ofrecen un fresco, divertido y popular concierto apto para al menos tres generaciones de amantes del cine de Disney.