Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Teatro infantil

'Pinocho' llega al Teatro Arbolé

La taquilla recaudada se destinará a la Fundación Aragonesa Tutelar, Fundat, promovida por Atades.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 16/12/2013 a las 12:19
Etiquetas
0 Comentarios
Pinocho Teatro Arbolé

'Pinocho' se pondrá en escena el próximo 19 de diciembre en el Teatro Arboléde Zaragoza, a beneficio de la Fundación Aragonesa Tutelar, Fundat, promovida por Atades y dedicada a la tutela y curatela de personas con discapacidad intelectual que se quedan sin tutor legal.

Se trata de una oportunidad de disfrutar del espíritu navideño con los más pequeños y para todos aquellos a quienes les guste este personaje clásico. Pinocho, sus peripecias fantásticas, sus desplantes, unidos a su gran emotividad, rompen con los moldes tradicionales de los relatos para niños; esta es posiblemente la clave para su intemporalidad y su vigencia en la actualidad.

La representación dará comienzo a las 19.00 horas. Las entradas a cuestas 8 euros y se pueden adquirir en las taquillas del Teatro Arbolé.

Las aventuras de ?Pinocho? inauguran esta semana el festival ?Una Navidad de Cuento? en el Teatro Arbolé que traerá a la capital aragonesa los personajes y las historias preferidas de los niños. Desde el 20 de diciembre al 5 de enero el público podrá disfrutar de sus célebres obras basadas en los cuentos clásicos: Pinocho, Pato feo, Los tres cerditos, Caperucita roja. Cinco lobitos, El soldadito de plomo e incluso su última producción: ?La isla del tesoro?.

'Pato feo' le tomará el relevo en el escenario de Arbolé el domingo, a las 12 horas y a las 18 horas; y el lunes, a las 12 horas y a las 18 horas. El precio de la entrada será de  8€.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo