Teatro

El teatro de las Esquinas autorretrata "a un joven capitalista español"

El artista Alberto San Juan dirige e interpreta en solitario una crítica de la situación y de la historia actual basada en el poder del dinero este viernes a las 21.00 y el sábado a las 20.30.

Alberto San Juan, este fin de semana en el teatro de las Esquinas
Alberto San Juan, este fin de semana en el teatro de las Esquinas

El teatro de las Esquinas invita este fin de semana a una reflexión basada en la crítica y el humor de la situación y la historia actual de la mano del artista Alberto San Juan.


Este viernes a las 21.00 y el sábado a las 20.30, el miembro fundador de la compañía 'Animalario' se presenta en solitario con 'Autorretrato de un joven capitalista español'. El artista dirige e interpreta la obra en la que reconoce: "La sociedad en la que vivo es injusta hasta la crueldad. Me gustaría que cambiase, pero no estoy dispuesto a perder en el intento aquello que he logrado acumular. Estoy hablando muy en serio".


Las entradas cuestan 19 euros anticipadas y 22 euros en taquilla con descuentos para alumnos de la Escuela de Artes Escénicas y 'Amigos del Teatro'.


Yonkis de la Poesía en la sala Cero

Además para este puente de Todos los Santos, el teatro de las Esquinas apuesta de nuevo por los 'yonkis de la poesía' que actuarán en la sala Cero el viernes y sábado a las 22.30.


Esta propuesta se presenta como una alternativa ocio-cultural protagonizada por la poesía y la música. Con 'Territorio Beat' José L. Esteban (voz) junto a Carlos Chahuan (bajo), José J. Gracia (guitarra) y Víctor Jiménez (batería) proponen un montaje pionero que funde la palabra poética con una arquitectura musical basada en las diversas texturas del rock, el blues y los sonidos fronterizos.