V Congreso Iberoamericano de Cultura

Zaragoza acogerá la Muestra Iberoamericana cultural 'Movilízate'

Este evento se enmarca en el V Congreso Iberoamericano de Cultura que se celebrará del 20 al 22 de noviembre y tiene el objetivo de estimular la creación, expresión y difusión de la cultura de los países latinoamericanos.

Zaragoza acogerá el próximo mes de noviembre la Muestra Iberoamericana 'Movilízate' en el marco del V Congreso Iberoamericano de Cultura, que se celebrará del 20 al 22 de noviembre. El objetivo de la muestra es estimular la creación, expresión y difusión de la cultura de los países latinoamericanos. 


Esta iniciativa, organizada por el Ayuntamiento de Zaragoza, el Programa de Televisión Educativa y Cultural Iberoamericana (TEIb) y la Asociación de Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas (ATEI), con el apoyo de la Agencia Española para la Cooperación Internacional y el Desarrollo (AECID), tendrá un formato de concurso con dos premios.


Estos premios son 'Movilízate en Público', que se concederá en función del número de reproducciones por dirección de IP al día, y el de 'Movilízate en tu ciudad', que fallará un jurado iberoamericano.


Cada obra deberá presentarse con su ficha de inscripción, que deberán rellenar en el link https://eventioz.com.ar/e/movilizate. El plazo de envío será del 3 de septiembre al 28 de octubre de 2013, ambos inclusive. Los trabajos que se reciban se podrán visualizar en la Plataforma Web de TEIb a través del canal online.