Cine

Antifaces y capas caseros en el estreno de 'Kick-Ass 2'

Superhéroes y heroínas llenaron los cines Palafox de Zaragoza para acudir al pre-estreno de 'Kick-Ass 2: Con un par'.

Un grupo de superhéroes en la premiere
Antifaces y capas en el pre-estreno de 'Kick-Ass 2'
A. NAVARRO

Superhéroes y heroínas han llenado los cines Palafox para acudir al pre-estreno de 'Kick-Ass 2: Con un par'. Y es que ir con un disfraz casero era un requisito tan imprescindible como la entrada para poder entrar a disfrutar de la película.


De esta manera hemos podido conocer a Mañomen y a Baturraquín, que ataviados con un antifaz hecho de cachirulo, entraban al cine. “Nos encantó la primera, sobretodo, el personaje de Hit Girl", explica Baturraquín. "De hecho tenemos hasta el cómic”, añade su compañero. 


El mismo cariño hacia la joven heroína lo profesan algunos de 'Los supecutres'. A ellos les llamó la atención que una niña pudiera tener tal grado de violencia. “Pero, por encima de todo, esperamos divertirnos tanto como en la primera”, asegura Super Sergio.


Otro grupo de superhéroes es el formado por Miss Chupachus, que lucha contra los malvados que intentan quitarles los caramelos a los niños, el Escuadrón Suicida, Lucía Arnaga Rebelde y Bad to the bone, cada uno de ellos con una misión especial. “No la podemos desvelar, es un secreto”, afirman. Y como ellos más de 200 personas han llenado la sala.


“Se han sorteado 110 entradas para dos personas y, aún así, otras cien se han quedado fuera”, explica Carlos Gallego, creador de Cinemascomics, la empresa organizadora del evento. Para poder participar había que responder a una pregunta sobre cuál era el nombre del héroe que interpretaba el actor Jim Carrey. 


Primera 'premiére'

Este ha sido el primer pre-estreno para esta web dedicada al cine. “Llevabamos mucho tiempo intentando realizar uno en Zaragoza, pero siempre se hacen en Madrid o algún espacio como Fnac”, detalla Gallego. Sin embargo, este jueves ha sido la gran noche, en la que, además, han triunfado por todo lo alto. “Todavía venía gente preguntando por si quedaban entradas”, subraya.


Pero esta no será la única vez en la que podremos ver un pre-estreno. “Nos hubiera gustado hacer el de 'Las brujas de Zugarramurdi', pero ya buscaremos otra película de ciencia ficción, que de juego para poder crear un evento como este”, afirma ilusionado.