La obra 'Haciendo la conserva para el año' gana el Concurso de Fotografía del Bajo Cinca

La fotografía es obra de Jaime Charles Bernis y el premio está dotado con 500 euros de premio.

'Haciendo la conserva para el año'.
La obra 'Haciendo la conserva para el año' gana el Concurso de Fotografía del Bajo Cinca
Jaime Charles Bernis

La fotografía 'Haciendo la conserva para el año', de Jaime Charles Bernis, es la obra ganadora del XIV Concurso de Fotografía de la Comarca del Bajo Cinca con el título 'Bajo Cinca íntimo', convocado por el área de cultura, que está dotado con un premio de 500 euros. En la fotografía el autor ha captado la atmósfera que se crea entorno al momento de hervir los botes de conserva casera.


El segundo premio ha sido para 'Ellos', de Carlos Grifoll Cazador, con 300 euros de premio, y el tercer galardón ha recaído en Gerardo Nicolau Ordóñez con la imagen 'Bajo la tierra y el agua', que ha obtenido 150 euros de premio. El jurado, formado por miembros de la Comarca del Bajo Cinca y expertos fotográficos, ha decidido otorgar un accésit a la obra 'Rocío sobre tela de araña' de Alejandro Sorolla Alcántara, dotado con un premio de 100 euros.


Un total de 27 fotografías se han presentado en esta edición en la que se ha intentado captar la esencia íntima del Bajo Cinca. Las fotografías estarán expuestas en la Sala de Exposiciones de la comarca y en el acto de inauguración se hará entrega de los premios a los ganadores del Concurso. La gala se celebrará a mediados del mes de noviembre, siendo indispensable que los ganadores acudan para recoger el premio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión