Despliega el menú
Ocio y Cultura
Suscríbete

Edurne, Baccara y Fundación Tony Manero, en el Maripili

Las entradas para la segunda edición del Maripili Fest cuestan 20 euros y pueden adquirirse en www.aragontickets.com y entradas.ibercaja.es.

Edurne, en uno de los ensayos para esta noche.
Edurne, en uno de los ensayos para esta noche.
Helmut Forhinger/Efe

El Maripili Fest, un festival que sirve como preparación para las Fiestas del Pilar, se celebra el día 26 de septiembre en la sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza. Edurne, Baccara y Fundación Tony Manero actuarán en este evento, que comenzará a las 22.00 y durará seis horas ininterrumpidas.

Tras su paso por Eurovisión el pasado mes de mayo en Viena, la cantante madrileña Edurne hará escala en la capital aragonesa para presentar su nueva gira 'Adrenalina' al público de Maripili Fest. La música disco de la fiesta la pondrá la Fundación Tony Manero, que tras casi 15 años de éxitos llegan con nuevo álbum bajo el brazo, 'Superficial'.

Al escenario de la Multiusos se subirán también nuevas propuestas del panorama indie y electrónico, como Yeyo y Varry Brava. La veteranía pop la pondrá el dúo Baccara, que arrasó en las listas de éxitos europeas en la segunda mitad de los años 70 del pasado siglo con canciones como 'Yes Sir, I Can Boogie'.

Gracias a Maripili Fest, Baccara, que representó a Luxemburgo en 1978, vuelve a Zaragoza, ciudad que las vio nacer artísticamente en 1976. La parte más desenfadada del espectáculo correrá a cargo de la conocida drag Pupi Poisson y los djs The Tripletz.

También se suman nombres aragoneses, como el de la formación indie oscense Licor de Pájaro o los cantantes zaragozanos Daniel Zueras y Javi Escolano. Y el ingrediente electrónico de la noche también llevará sello aragonés, con las intervenciones de Marianela Music y Ms. Von Disko.

Las entradas para la segunda edición del Maripili Fest cuestan 20 euros y pueden adquirirse en www.aragontickets.com y entradas.ibercaja.es.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión