Despliega el menú
Ocio y Cultura
Suscríbete

​Joaquin Phoenix volverá a trabajar con M. Night Shyamalan

El director de 'The Visit' planea una nueva película con Jason Blum, y tiene sus ojos puestos en el actor, con quien ya trabajó en dos ocasiones.

Joaquin Phoenix en su papel en 'Her'
Joaquin Phoenix en su papel en 'Her'
Efe

Este parece estar siendo el año de M. Night Shyamalan. 'Wayward Pines', la serie de televisión que dirige, es todo un éxito de audiencias y su última película 'The Visit', ha recibido muy buenas críticas. Aún así el director, que parece no darse por satisfecho, se encuentra en busca de nuevos proyectos.

Según informa Deadline, el director estaría comenzado una nueva película junto a Jason Blum, uno de los productores de 'The Visit'. De hecho Shyamalan ya tiene puestos sus ojos en Joaquin Phoenix para que protagonice la nueva cinta. Shyamalan y Phoenix ya trabajaron juntos en 2002 en 'Signs' y dos años después en la producción de 'The Village'.

Phoenix es conocido por ser un actor muy selecto con sus papeles. Le gusta mantenerse alejado de las grandes franquicias, aunque le gusta rodearse de directores que tengan una fuerte identidad. En sus últimas películas ha trabajado con expertos de la talla de James Gray, Spike Jonze, Paul Thomas Anderson y Woody Allen.

Aún se desconoce cuál será el argumento de la nueva película y, debido a la tendencia de Shyamalan de trabajar con gran secretismo, lo más seguro es que no se conozca demasiado hasta dentro un tiempo.

Lo que sí ha confirmado Deadline, es que la grabación comenzará en noviembre en la ciudad natal del director, Philadelphia. Además se espera que Marc Bienstock, Ashwin Rajan y Steven Schneider se unan como productores.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión