La tercera edición del 'Zaragoza Psych Fest' se celebrará en Las Armas en septiembre

?Siete artistas internacionales y ocho nacionales se darán cita en este acontecimiento.

La tercera edición del 'Zaragoza Psych Fest' se celebrará en el espacio Las Armas durante los días 11, 12 y 13 de septiembre, un recorrido por los sonidos de la nueva psicodelia que contará con 15 actuaciones en directo. 


Siete artistas internacionales y ocho nacionales se darán cita en este acontecimiento, organizado por la promotora 'Desafinando Producciones'. Además de música en directo, el festival acogerá exposiciones de fotografía, pintura, mercadillo, pinchadiscos y la proyección de visuales durante todos los conciertos.


Entre los primeros artistas confirmados, destacan los internacionales 'The Vickers', uno de los mayores exponentes de la música psicodélica italiana, 'Klaus Johann Grobe', dúo suizo, la banda de Helsinki 'Black Lizard', el folk tribal de 'Mdou Moctar', desde Níger, 'No joy' desde Canadá y los alemanes 'Okta Logue' y 'Wedge'.


En el panorama nacional, actuarán Celica XX (Madrid), Exnovios (Pamplona), Opatov (Barcelona), Pumapumku (Santiago de Compostela), The Zephyr Bones (Barcelona), Tercer Sol (Valencia) y los zaragozanos The Fractal Sound y My Expansive Awarness.


Los abonos ya están a la venta online en www.entradium.com desde 20 euros, de forma anticipada, hasta 25 euros en taquilla. La entrada del viernes y sábado se podrá adquirir por 12 euros y la del domingo por 6.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión