Las 'Spice Girls' preparan su vuelta a los escenarios para celebrar su 20º aniversario

Victoria Beckham es la única que ha decidido no sumarse al proyecto.

Las cinco componentes durante un concierto de la gira de 2007.
Las cinco componentes durante un concierto de la gira de 2007.
Spice Girls

Hace casi 20 años que unas jóvenes británicas saltaron a la fama con la canción 'Wannabe'. Era el mes de julio de 1996 y el "poder femenino", como ellas lo definían, hizo que miles de niñas y adolescentes bailaran al ritmo de sus canciones, forraran su carpetas de fotografías, e hicieran largas filas para asistir a sus conciertos.


En la televisión sus videoclips llenaban todos los programas musicales y los diferentes 'singles' que lanzaban se colocaban en el número uno tan solo un par de días después. La fiebre por las 'Spice Girls' era tal que incluso rodaron una película y se hizo un musical para los seguidores más nostálgicos de la banda.


A solo unos meses de celebrar el vigésimo aniversario de la salida de su disco homónimo, las integrantes de la banda han decidido unirse para realizar una nueva gira mundial. La que no estará será Victoria Beckham, ya que, según fuentes cercanas a la cantante entrevistadas por el Daily Mail, "ahora mismo se encuentra muy ocupada con su línea de moda y cuidando de su familia como para volver a los escenarios".


De esta forma, Mel C., Emma Bunton, Geri Halliwell y Mel B. unirán de nuevo sus voces sobre un escenario. La última vez que se pudo ver a la formación, incluida Victoria, fue en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres, en 2012. Previamente ya se habían juntado para realizar una gira mundial entre 2007 y 2008 que las trajo a España, y que culminó con un total de 17 conciertos en el O2 Arena de Londres. Era la primera vez que se aparecían las cinco, tras la marcha en 1998 de Geri Halliwell.

?

Aunque todavía no se conocen los detalles de la nueva gira, el número de actuaciones que ofrecerán o los países a los que viajarán, lo que está claro es que Mel C., Emma Bunton, Mel B. y Geri Halliwell ya están trabajando en el proyecto y se muestran "emocionadas con la idea de reunirnos de nuevo y poder celebrar juntas algo tan especial como es el aniversario del inicio de nuestra carrera musical", ha explicado Melanie Chisholm en el periódico Daily Star.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión