Ocio y Cultura
Suscríbete

'El secreto de Adaline' o cómo conseguir la eterna juventud

La eternamente joven Blake Lively llega al cine acompañada de Ted, el oso más gamberro de la cartelera.

La actriz Blake Lively protagoniza 'El secreto de Adaline'
La actriz Blake Lively protagoniza 'El secreto de Adaline'

Muchos recordarán a Blake Lively de la serie de televisión 'Gossip Girl', aunque 'El secreto de Adaline' es la tercera película de Lee Toland Krieger que protagoniza la actriz. En esta ocasión, Lively interpreta a una mujer condenada a vivir una eterna juventud, tras sufrir un accidente que, m isteriosamente, la mantiene en los 29 años para siempre.

Una historia de época, que ilustra parte del siglo XX a través de la visión perpetua de la protagonista, en la que el secreto de la vida, la muerte y el romance se mezclan con tintes fantásticos.

Vuelve el oso más gamberro del cine

Bajo las órdenes de Seth MacFarlane, el oso más gamberro y malhablado del cine vuelve a la gran pantalla después de su primera película, Ted llega dispuesto a casarse con su con su novia Tamy-Lynn (Jessica Barth), con quien decide tener un hijo.

En 'Ted 2', el famoso oso tendrá que enfrentarse a diversos contratiempos para conseguir ser reconocido como "una persona normal" y poder ser padre, en la nueva secuela en la que aparece Mark Wahlberg como John Bennet, su mejor amigo; Amanda Seyfried como su abogada Samantha Jackson, Morgan Freeman o Liam Neeson.

Una peculiar amistad entre un gato y un mago

'La casa mágica' es una película de animación que cuenta la historia de Thunder, un pequeño gato abandonado que busca refugio en una noche de tormenta y se encuentra con una casa habitada por un viejo mago, con quien vivirá numerosas aventuras

Tragedia sobre un escenario

'La Horca' cuenta la historia de un pequeño pueblo americano que se vio sacudido por la tragedia  tras la muerte de un grupo de jóvenes durante una función teatral. veinte años después, en un intento por honrar a las víctimas de tan trágico suceso tratan de recomponer la función en el aniversario de la tragedia.

Basada en una historia real, la del estudiante Charlie Grimille que murió ahorcado accidentalmente durante la función de una obra de teatro en 1983, 'La Horca' es una película de terror dirigida por Travis Cluff y Chris Lofing.

Unos días, agitados, para no olvidar

El cineasta francés Jean Becker dirige esta comedia, basada en una novela de Marie Sabine Roger, en la que invita a sacudirse la apatía e interesarse por el prójimo.

La película 'Unos días para recordar' gira entorno a Pierre, un misántropo y solitario sesentón que debe permanecer en el hospital con la pierna escayolada durante cuatro semanas, tras caerse accidentalmente al río Sena, a merced de las visitas de médicos, enfermeras, amigos y familiares.

Una caricatura familiar francesa

Dirigida y protagonizada por Didier Bourdon, Bernard Campan y Pascal Légitimus, la película 'Tres hermanos y una herencia' es una comedia francesa que caricaturiza una situación familiar tan común como la repartición de una herencia.

Sin embargo, la familia no es una familia al uso, Bernard es un actor fracasado, Didier finge ser un profesor de filosofía cuando en realidad es un vendedor de juguetes, y Pascal vive de una sexagenaria.

La ópera prima del director .libanés Amin Dora

Candidata por el Líbano para los Oscar 2014 como mejor película de habla no inglesa, 'Ghadi' es la ópera prima del director nobel Amin Dora, una historia de lucha y superación del padre de un niño con Síndrome de Down.

Con una original fórmula, el padre (Leba) tendrá que enseñar a los vecinos del pueblo de El Mshakka que su hijo no es el demonio que temen sino un ángel con respuestas a todos sus problemas.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión