Jaime Urrutia presentará su espectáculo 'Al natural' en los Conciertos del Agua en Ejea

El concierto tendrá lugar este sábado a las 22.30 en el Anfiteatro de la Ciudad del Agua.

Jaime Urrutia en una foto promocional
Jaime Urrutia en una foto promocional

El cantante Jaime Urrutia presentará este sábado, día 1 de agosto, su espectáculo 'Al natural' en el ciclo de Conciertos del Agua en la localidad zaragozana de Ejea de los Caballeros. La actuación se celebrará a las 22.30 en el Anfiteatro de la Ciudad del Agua.


En formato acústico, el que fuera líder de Gabinete Caligari repasará toda su trayectoria, a través de las mejores canciones de sus distintas épocas. Dos músicos, Esteban Hirschfeld y Juan Carlos Sotos, le acompañarán en su concierto.


'Al natural' es el título de la primera gira acústica de Jaime Urrutia, el líder del mítico grupo de los 80, Gabinete Caligari, que, tras la disolución del grupo, inició una etapa en solitario.


Acompañado del teclista Esteban Hirschfeld y el guitarrista Juan Carlos Sotos, en este recital ofrece su versión "más íntima y más sincera", interpretando canciones de sus diversas épocas, desde Gabinete Caligari ('Cuatro Rosas', 'El calor del amor en un bar', 'Amor de madre', 'Camino Soria') a otros clásicos de su discografía en solitario ('Patente de corso', 'El muchacho eléctrico', 'EnJoy').

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión