​El conjunto NES desembarca en las 'Noches de verano'

El grupo interpola el blues, jazz, soul y la canción francesa combinando francés, inglés y árabe.

El conjunto musical NES actuará en el Centro 'Joaquín Roncal' de Zaragoza, dentro del ciclo 'Noches de verano', este miércoles 22 de julio, a las 21.00. NES, formado por Nesrine Belmokh, Matthieu Saglio y David Gadea, es un grupo que destaca por la voz de Nesrine, cantante y violonchelista franco-argelina.


Esta artista juega, tanto con los estilos, como con los idiomas, ya que es capaz de deslizarse del blues al jazz, a la soul music o a la canción francesa. Todo ello combinando el francés, el inglés y el árabe. Nasrine explora en sus letras la búsqueda de identidad, el sentimiento amoroso o la simple búsqueda de la felicidad, y difumina las fronteras para pasear con libertad por el territorio de las emociones.


El violonchelista francés, Matthieu Saglio, acompaña a la voz de Nasrine, cuyas canciones son realzadas por los ritmos de percusión de David Gadea. Las entradas cuestan 7 euros y se pueden adquirir en los cajeros del Grupo Ibercaja y en la página web entradas.ibercaja.es, además de en la taquilla del Centro 'Joaquín Roncal'.


El programa de 'Noches de verano', organizado por la Fundación Caja Inmaculada, tiene como objetivo ofrecer una selección de la mejor y más reciente producción en cine, música y teatro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión