Ganador de una entrada doble para ver a Abraham Mateo

El joven cantante actúa esta noche en el Auditorio y Heraldo.es ha sorteado una entrada doble para disfrutar del concierto en directo.

El cantante Abraham Mateos, el nuevo ídolo del pop adolescente español
El cantante Abraham Mateos, el nuevo ídolo del pop adolescente español
Efe

Elena Marín Alonso es la ganadora de dos entradas para acudir al concierto de Abraham Mateo hoy viernes 19 de junio a las 20.00, en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza. 

El plazo para participar en el sorteo ha finalizado

Abraham Mateo llega a Zaragoza dentro de su gira de presentación de 'Who I Am', su último disco de estudio. ¿Quieres disfrutar de concierto en directo? Heraldo.es sortea una entrada doble para acudir a la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza, hoy viernes 19 de junio a las 20.00. ¿Cómo participar?

Entrar en el sorteo de las entradas es muy sencillo, pero es necesario ser rápido. Completa el formulario que se encuentra bajo estas líneas antes de las 14.00, hora en la que finaliza el plazo de participación. El ganador de las entradas se darán a conocer inmediatamente después del sorteo y debe pasar a recoger su premio por la sede de HERALDO DE ARAGÓN (paseo de la Independencia, 29) antes de que comience el concierto. 


Consulta más información sobre conciertos, actuaciones y planes de ocio para este fin de semana.