Elige tu menú de restaurante gratis con Oferplan Heraldo

El portal de descuentos de Heraldo.es sortea cuatro planes muy sabrosos en diferentes restaurantes.

Prueba gratis las hamburguesas en pan de colores.
Prueba gratis las hamburguesas en pan de colores.
Oferplan

¿Has probado alguna vez una hamburguesa en pan de colores? ¿Te apetece sorprender a tu pareja con una cena gratis para dos personas? Oferplan Heraldo quiere premiar a los lectores de Heraldo.es y celebrar con ellos la llegada del verano. Por ello, el portal de descuentos de Heraldo.es sortea cuatro menús diferentes para disfrutar en Zaragoza.

Hamburguesa en pan de colores para dos personas

Prueba la hamburguesa en pan de colores de Takk Burger. El sorteo consiste en una comida para dos personas con hamburguesa y bebida. Es válido de martes a viernes.- Cena para dos en el restaurante La Granada

Sorprende a tu pareja con un menú de comida o cena en el prestigioso restaurante La Granada, donde podrás degustar platos como tartar de aguacate y salmón, arroz de verduras con jengibre, yogurt y anguila o presa ibérica con salsa de soja y miel, entre otros. Primero, segundo, postre y botella de vino incluidos para disfrutar de una velada única.- La hamburguesa más grande de Europa

Atrévete con la hamburguesa más grande de Europa en La Tapería de Montecanal. 900 gramos de carne más patatas y bebidas para dos personas.


Cena y spa para dos personas

Un plan especial y romántico. Relájate con tu pareja en el spa y disfruta después de una cena para dos personas en el Hotel & Spa Ciudad de Zaragoza.



Para conseguir uno o varios de estos menús gratis, solo hay que acceder a la página web de sorteos de Oferplan Heraldo y apuntarse a los sorteos en los que se quiera participar. ¡Apúntate y consigue tu plan!