​'Los Vengadores' se mantiene en lo alto de la taquilla española por segunda semana

Le han seguido en recaudación este fin de semana 'El viaje más largo' y 'Suite francesa' .

Los vengadores
Los vengadores

'Vengadores. La era de Ultrón' se mantiene en lo más alto de la taquilla española por segunda semana consecutiva, tras haber recaudado este fin de semana un total de 1,6 millones de euros, según datos de Rentrak publicados en Twitter.


Por detrás se encuentra la película 'El viaje más largo' (0,3 millones de euros), basada en la novela superventas de Nicholas Sparks. El filme narra el romance entre Luke, un antiguo campeón de rodeo que intenta volver a triunfar, y Sophia, una universitaria que está a punto de trabajar en una prestigiosa galería de arte de Nueva York.


En tercera posición se encuentra 'Suite francesa', un drama dirigido por Saul Dibb basado en la novela homónima de Irène Némirovsky y protagonizado por Michelle Williams, Kristin Scott Thomas y Matthias Schoenaerts.


De nuevo se encuentra entre las películas más vistas 'El maestro del agua' (0,2 millones de euros), el debut en la dirección de Russell Crowe, así como 'La familia Bélier' (0,1 millones), la comedia con la que el cineasta francés Eric Lartigau se adentra en el síndrome del "nido vacío" y en la superación personal.


- Consultar la cartelera en Heraldo Ocio.