Joan Manuel Serrat, 50 años de carrera musical

El cantautor catalán vuelve a Zaragoza para dar un concierto único con el que celebrar su medio siglo de carrera artística.

El cantante catalán durante un concierto en Girona
El cantante catalán durante un concierto en Girona
EFE. Robin Townsend

Joan Manuel Serrat, uno de los grandes hitos de la música española, cumple este año medio siglo de carrera artística. El cantautor catalán actuó por primera vez el 18 de febrero 1965 en el estudio Toreski de Radio Nacional y para celebrar el despegue que le convirtió en una estrella ha preparado una antología muy personal con una selección de 50 de sus temas.


Y con el cancionero ‘Antología Desordenada’ bajo el brazo, comienza una gira mundial con más de 100 paradas, tanto en España como en Sudamérica, y que recalará en Zaragoza el 15 de mayo. Una vez más, Joan Manuel Serrat se reencontrará con sus seguidores incondicionales en el Pabellón Príncipe Felipe de la capital aragonesa.


Para celebrar este concierto único, HERALDO OCIO pone a la venta entradas para el concierto del cantautor en su plataforma. Un evento único en el que se podrá disfrutar de algunos de los mejores éxitos de las últimas decadas.


Consulta toda la información sobre conciertos y  otros eventos en  Heraldo Ocio.