Tew Bunnag habla sobre 'Sanar desde el cuerpo' en el Patio de la Infanta

Será a las 19.30, en el Patio de la Infanta de Ibercaja en Zaragoza, con entrada libre.

El escritor tailandés Tew Bunnag ofrecerá este martes la segunda charla del ciclo de 'Tiempo de cuidados, una apuesta por la vida', organizado por la Asociación de Psicooncología de Aragón, y que llevará por título 'Sanar desde el cuerpo'.


Será a las 19.30, en el Patio de la Infanta de Ibercaja en Zaragoza, con entrada libre, según ha informado la entidad en una nota de prensa.


Twe Bunnag será presentada por Rosabel Villares, enfermera especializada en cuidados paliativos, y moderada por Reyes Ibáñez, médico especialista en oncología radioterápica del Hospital Miguel Servet de Zaragoza.


La Asociación de Psicooncología de Aragón ha organizado está actividad centrada en el cuidado físico, emocional y mental del enfermo oncológico para subrayar la importancia de los cuidados y autocuidados y fomentar la conciencia preventiva como una conducta de salud.


El ponente desarrolla su actividad desde los años 70 del siglo pasado centrada en la conciencia y el trabajo corporal a través del movimiento y del Tai-Chi, algo que le ha permitido crear su propio método de ayuda a quienes viven en riesgo o cuya salud está muy comprometida. Bunnag es también el fundador de un ONG en Tailandia que atiende enfermos de sida.