14 propuestas de ocio para disfrutar del fin de semana

Nace la nueva guía de ocio de Aragón, con la cartelera y toda la programación de conciertos, teatro, exposiciones y mucho más.

14 propuestas de ocio para disfrutar del fin de semana
14 propuestas de ocio para disfrutar del fin de semana

¿Eres de los que se aburren en casa el fin de semana? ¿Buscas planes para disfrutar de tu tiempo libre? ¿Estás cansado de hacer siempre lo mismo? Ni te imaginas todas las alternativas de ocio que ofrece tu comunidad.


Nace Heraldo Ocio, un nuevo portal para acercar a los aragoneses toda la información sobre la cartelera de cine, conciertos, programación teatral, danza, exposiciones, actividades para niños, cursos, conferencias y todo tipo de actos culturales que se den cita en la Comunidad.


¿Tienes ya planes para disfrutar de los dos días de fiesta que se acercan? Música, deporte, actividades para aprovechar el fin de semana con los niños... Desde Heraldo Ocio proponen 14 citas para este fin de semana con actividades para todos los gustos: 

Para los que no saben vivir sin música:


1.- Concierto en la Ley Seca de Malcolm Holcombe que, acompañado de Jared Tyler, comienza su gira por Europa.


2.- Concierto de The Bronson en la Sala Oasis. Aquellos que disfruten bailando el denominado 'spaghetti funk', con grandes mezclas de soul y, sobre todo, mucho humor tienen una cita imprescindible. 


3.- XLIV Certamen Coral de Ejea de los Caballeros. Durante un fin de semana, la capital de las Cinco Villas se convierte en el punto de referencia del canto coral a nivel nacional.


4.- El columpio asesino. El grupo pamplonés recala en Zaragoza en su gira por el país.


Para los que piensan que la vida es puro teatro


5.- 'Miguel de Molina al desnudo' en el teatro Principal. Un repaso a la copla española a través de la vida de un hombre que cambió este estilo musical para siempre. 


6.- 'Dani Mateo: Desencadenado'. Tras toda la semana trabajando duro, ¿a quién lo apetece comenzar el fin de semana con el humor del gran Dani Mateo?


7.- 'Reinas'  en el Teatro de las Esquinas. Una forma de echar un vistazo a un pasado que no conocemos a través de la vida de doce reinas de entre los siglos XII y XVIII.


8.- 'El cavernícola'. Nacho Novo llega a Huesca un gran monólogo que ha logrado batir el récord de permanencia en Broadway.


Para disfrutar del tiempo libre con los más pequeños de la casa:


9.- Taller de elaboración y decoración de cupcakes y galletas.Un taller 100% práctico en el que, además de cocinar postres de forma divertida, puedes compartir el tiempo entre los fogones con los niños y aprender juntos.


10.- Tarde de juegos para niños con merienda. Todos los detalles para asegurarte de que los niños disfrutan de una gran tarde.


11.- 'Pepín Banzo: Magia en familia'. Un show para todos los públicos repleto de magia y humor, con juegos visuales y momento muy participativos.

Para los que prefieren planes alternativos:


12.- El Mercado de las Armas. Además de los puestos que salen a la calle el segundo domingo de cada mes, este mercado cuenta con actuaciones en directo, talleres e, incluso, cursos.


13.- I Carrera ATADES 'Por un nuevo cole'. Si además de practicar ejercicio quieres contribuir con una buena causa, el domingo 12 de abril tienes una cita en el Parque Grande José Antonio Labordeta. 


14.- Proyección de 'Mr. Arkadin', de Orson Welles. La película, estrenada en 1955, se proyectará en versión original


Deportistas, cinéfilos, amantes de la buena música, de las artes escénicas... todos los que busquen planes interesantes, solo necesitan consultar la página web de Heraldo Ocio o seguir sus cuentas en Facebook y Twitter, donde se les informará periódicamente de los eventos más destacados de los que podrán disfrutar sin salir de Aragón. 


Además, este nuevo portal de Heraldo.es también cuenta con un apartado de venta entradas para espectáculos así como de ofertas de ocio a buen precio