Los centros cívicos celebran San Valentín con teatro

La obra titulada ¡Cupido no puede morir! se representará en los Centros Cívicos Salvador Allende y Río Ebro.

Los centros cívicos de Zaragoza celebran San Valentín con actuaciones de teatro en las que se aborda el tema del amor a través de la representación de la obra titulada ¡Cupido no puede morir!, que tendrá lugar este fin de semana en los Centros Cívicos Salvador Allende y Río Ebro.


Este sábado, 14 de febrero, se representará en el barrio de Las Fuentes, en el Centro Cívico Salvador Allende -situado en la Calle Florentino Ballesteros, 8-, y el domingo, 15 de febrero, en el Centro Cívico Río Ebro, Edificio Fernández Ordóñez, que se ubica en la Calle María Zambrano, 56. Ambas representaciones tendrán lugar a las 19.00.


La entrada cuesta 3 euros y se venden en la taquilla de cada Centro Cívico una hora antes del espectáculo y hasta completar el aforo, han precisado desde el Ayuntamiento de Zaragoza.


Festival Escena Tres


Por otra parte, durante este fin de semana, días 14 y 15 de febrero, el Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter de San José -Plaza Mayor, 2- acogerá la representación La sartén por el mango (mujer, no es para tanto), a cargo de la compañía gallega Teatro Do Noroeste.


La Sartén por el mango podría ser el discurso de todas esas mujeres que asimilaron la familia como concepto, el hombre como estandarte y la casa como bandera, hasta que se dice "¡basta!". Esta comedia se representara los dos días a las 19.00 y el precio de la entrada es bonificado y cuesta 8 euros.