Zaragoza, capital de circo y humor durante tres semanas

Del 13 al 28 de febrero, la ciudad acogerá el show 'Noches Monumentales' ?bajo una gran carpa climatizada instalada en Vía Universitas.

Zaragoza, capital de circo y humor durante tres semanas
Zaragoza, capital de circo y humor durante tres semanas

Zaragoza se convertirá durante tres semanas en la capital de circo y humor gracias al espectáculo 'Noches Monumentales', un show comandado por los maestros de ceremonias Luis Larrodera, Flipy, Xavier Deltell y Juan Muñoz, de Cruz y Raya.


Este espectáculo, producido por On Tour España, tendrá lugar bajo una gran carpa climatizada instalada en Vía Universitas del 13 al 28 de febrero. Las entradas pueden adquirirse desde 7,50 euros en ticketea.com, han informado desde la organización.


Una compañía formada por más de 25 artistas internacionalesofrecerán a los espectadores sus increíbles números provenientes del Circo del Sol y del Festival Internacional de Montecarlo.


Luis Larrodera, nacido en Zaragoza, será el comandante del show durante las primeras funciones los días 13 y 14 de febrero. Flipy, conocido por sus apariciones en el programa televisivo 'El Hormiguero', lo hará las tres siguientes, los días 19, 20 y 21 de febrero. Las últimas funciones (26, 27 y 28 de febrero) correrán a cargo de Xavier Deltell y Juan Muñoz, de Cruz y Raya. Todos ellos se convertirán por primera vez en su carrera en presentadores de circo.

Los números


Los espectadores de 'Noches Monumentales' podrán disfrutar de números como la vertiginosa 'rueda de la muerte', la seductora 'barra americana', increíbles acrobacias aéreas a más de diez metros de altura, 'trapecio libre', punzadores, equilibristas, malabaristas y magos.


Todos ellos acompañados con música con voz en directo y con el humor que aportarán los maestros de ceremonias, encargados de dar paso a los números.


Las funciones del viernes y sábado, 13 y 14 de febrero, se ha programado a las 22.30 horas; mientras que el jueves, 19 de febrero, será a las 20.30.


El viernes 20 de febrero se representará a las 22.30, al igual que el sábado, 21 de febrero, y el jueves, día 26 a las 20.30. Los dos últimos días, 27 y 28 de febrero, se ha programado a las 22.30.