Agustín Ferrer debuta en el cómic con 'Cazador de sonrisas'

El protagonista es un dentista estadounidense de principios de los 60.

Portada de 'Cazador de sonrisas'
Agustín Ferrer debuta en el cómic con 'Cazador de sonrisas'

El pamplonés Agustín Ferrer presenta este domingo en Zaragoza su primer tebeo 'Cazador de sonrisas', un oscura trama ambientada en los Estados Unidos de los años 60 con el que también debuta el sello valenciano Grafito Editorial.


Agustín Ferrer (1971) ha presentado este sábado su obra en la librería zaragozana Milcomics.com. Como introductores ha tenido a Juan Royo y Agustín Ferrer.


Según el portal Viñetario.com, la historieta es "una excelente intriga en la que nada ni nadie es lo que parece; un tebeo que atrapa gracias a su cuidada ambientación y su capacidad para transmitir sensaciones", informan fuentes de la editorial en una nota de prensa.


'Cazador de sonrisas' es una historia de suspense protagonizada por Herbert F. Dunne, un dentista estadounidense a principios de los 60, con la que Ferrer realiza una cuidada recreación de los Estados Unidos de esa década, "un escenario idílico y cálido que contrasta con las tensas atmósferas en las que transcurre buena parte de la trama".


La editorial destaca asimismo el detallado dibujo, seguidor de la línea clara y en el que el color desempeña un importante papel.