Fallece el actor Joe Rigoli

Se hizo popular por su participación en programas de Televisión Española en los 70.

Joe Rigoli
Fallece el actor Joe Rigoli
Efe

El actor argentino Joe Rigoli ha fallecido este martes en Buenos aires a la edad de 78 años. El popular artista, cuyo nombre real era Jorge Alberto Ripoli, se hizo muy popular en la España de los 70 gracias a su participación en programas como 'Tarde para todos', 'Fantástico', 'Lápiz y papel', 'Un, dos, tres...' o 'El kiosco'.


Rigoli nació en el barrio bonaerense de Palermo el 5 de noviembre de 1936. A los 14 años, comenzó a trabajar como acomodador en un circo. Años más tarde, en 1961, debutó en el cine con 'Asalto en la ciudad'. En total, participó en una docena de películas.. 


Además del cine y la televisión, Rigolí también frecuento los escenarios teatrales con obras como '¿Será trolo mi marido?'  o '¿Podré poder?'.


Desde hacía unos años, Rigoli atravesaba graves problemas económicos y en 2009 decidió ingresar a la Casa del Teatro, en Buenos Aires. Su salud también se debilitó y en el momento de su muerte estaba internado en estado grave en la ciudad de Mar del Plata, donde falleció de madrugada, según confirmó la Asociación Argentina de Actores.