515 actores representan 25 obras en la muestra del teatro infantil Teyci Bosco

Las actuaciones serán este miércoles 21 de enero, con motivo de la festividad de San Juan Bosco.

Más de 515 actores representarán 25 obras en la muestra de teatro infantil Teyci Bosco que, este año, cumple su edición XXXIII y que bajo la organización de la Asociación de Antiguos Alumnos Salesianos de Huesca comenzará este miércoles 21 de enero, con motivo de la festividad de San Juan Bosco.


En el Teatro Salesiano de Huesca durante seis días, desde el 21 de enero al 30, se podrá asistir gratuitamente a partir de las 18.00 a esta muestra de teatro, en la que participan los chicos que aprenden a hacer teatro, a través de los talleres y clases en sus colegios o asociaciones.


El programa de este año se compone de 25 obras de teatro, representadas por jóvenes actores de la ciudad y de otras localidades y han sido preparadas por los grupos de teatro de 15 colegios y asociaciones juveniles que participan en el Teyci Bosco.


Por el escenario pasarán más de 515 actores, de entre 3 a 16 años. La composición de los grupos es variada y el carácter de las obras comprende desde títulos clásicos creaciones propias, bailes y también representaciones en otros idiomas.


Además, dentro de los actos organizados con motivo de la festividad de San Juan Bosco, el domingo 1 de febrero, a las 18.00 horas en el Teatro Salesiano, se ofrecerá el 'Concierto de San Juan Bosco', por la Orquesta de Cámara de Huesca.