Ocio y Cultura

Juan Echanove y María Galiana traen al Principal 'Conversaciones con mamá'

La obra, dirigida por el propio Echanove, comenzará el 14,15 y 16 de enero a las 20.30.

Juan Echanove y María Galiana traen al Teatro Principal  'Conversaciones con mamá'
Juan Echanove y María Galiana traen al Principal 'Conversaciones con mamá'
Agencias

Los actores Juan Echanove y María Galiana ofrecerán en el Teatro Principal de Zaragoza, del 14 al 18 de enero, el espectáculo 'Conversaciones con mamá', una versión teatral adaptada por el dramaturgo Jordi Galcerán a partir de la obra cinematográfica homónima.

La pieza, dirigida por el propio Echanove, reunirá por primera vez en escena a dos de los protagonistas de la serie televisiva 'Cuéntame cómo pasó'. El guionista y director Santiago Carlos Oves, autor de la obra, la llevó a la gran pantalla en 2004 con los actores China Zorrilla y Eduardo Blanco como protagonistas.

'Conversaciones con mamá' cuenta la historia una madre de ochenta y dos años y de su hijo Jaime, de cincuenta, que tienen un modo de vida muy distintos.

La madre se las arregla sola y sobrelleva su vejez con dignidad. Jaime tiene mujer, dos hijos, una hermosa casa, dos coches y una suegra que atender, pero pierde su trabajo y tiene que tomar decisiones drásticas.

Las representaciones comenzarán el 14, 15 y 16 de enero a las 20.30 horas; el día 17 de enero, a las 18.30 y 21.30 horas, y el 18 de enero, a las 18.30 horas.

Etiquetas