José Luis Corral y Luz Gabás, los autores más vendidos en Huesca durante el 2014

?'La Corona de Aragón. Manipulación, mito e historia' y 'Regreso a tu piel' son sus obras.

El historiador José Luis Corral y la novelista Luz Gabás son los autores con más ventas en la provincia de Huesca a lo largo de 2014, ha informado la Asociación Provincial de Librerías.


'La Corona de Aragón. Manipulación, mito e historia', de la editorial Doce robles, es la obra de José Luis Corral más vendida en el Alto Aragón este año, seguida de 'Regreso a tu piel', que la benasquesa Luz Gabás ha editado en Planeta.


Asimismo, se encuentran entre las más vendidas 'Mi madre es una bruja', de Sandra Araguás, 'Bajo la misma estrella', de John Green, 'El médico hereje', de José Luis Corral, 'El umbral de la eternidad', de Ken Follet, y 'Ruido de zuecos', de Severino Pallaruelo.


En el octavo lugar se encuentra 'Las tres bodas de Manolita', de Almudena Grandes, seguida de 'Así empieza lo malo', de Javier Marías, 'Despoblados de Huesca', de Cristian Laglera, 'La mala semilla', de Carlos Garcés Manau, y en la duodécima posición 'Palmeras en la nieve', de Luz Gabás.


Las editoriales con más ventas son Doce robles, Planeta, Sin cabeza, Nube de tinta, Plaza & Janés, Xordica, Tusquets, Alfaguara, Pirineo, Tropo y Temas de Hoy.