Gaizka Urresti presenta este sábado un adelanto de su nueva película 'Bendita calamidad'

Las actividades, que sera en el pabellón del Instituto de Parque Goya, comenzarán a las 17.45.

Carlos Sobera y Carmen Barrantes, caracterizados para la película.
Gaizka Urresti presenta este sábado un adelanto de su nueva película 'Bendita calamidad'

El director ganador de un Goya, Gaizka Urresti, presentará este sábado, 27 de diciembre, el adelanto oficial de su nueva película 'Bendita calamidad' y será el encargado de dar las campanadas de la Nochevieja vecinal en el barrio de Parque Goya de la capital aragonesa.


Las actividades, que se desarrollarán en el pabellón del Instituto de Parque Goya, comenzarán a las 17.45 con la actuación 'Casting de circo', a cargo de Callejeatro, a la que seguirá la proyección del vídeo 'Chirigoya' y la pasarela juvenil.


A las 20.30 se presentará el adelanto de 'Bendita calamidad', con el director Gaizka Urresti y su equipo. La película cuenta con actores como Carlos Sobera, Luis Varela, Juan Muñoz y el equipo de Oregón Televisión.


Media hora después tendrán lugar las campanadas de fin de año en este barrio zaragozano que los vecinos celebrarán con cava aragonés y con el primer bingo del año.


La asociación de vecinos Parque Goya ha organizado los actos de esta Nochevieja anticipada en la que, además, sortearán una videoconsola.