Ocio y Cultura

El musical Pinocho cierra la temporada del Principal

La última sesión es el 30 de diciembre. Antes se han programado 'Querida hija' y '¡Por fin!'.

'Los lunes del Principal', una cita con la literatura, música, teatro y cómic en Zaragoza
El musical Pinocho cierra la temporada del Principal
Heraldo.es

'Pinocho, el musical', una obra de 90 minutos de duración y destinada a un público familiar, será el próximo 30 de diciembre la última que el Teatro Principal ha programado para este año.

En dos sesiones, Producciones Telón pone en escena el cuento de Pinocho con un formato de un gran musical y la ambientación del circo, con acróbatas, bailarines, actores y cantantes.

Pero antes, el teatro ha programado otras dos obras, 'Querida hija', que representa este viernes la compañía Marie de Jongh, y '¡Por fin!', de la compañía PTV Clown, el día 28.

'Querida hija', para espectadores a partir de 6 años, plantea que la sociedad es más rica si se cuenta con todos, sin olvidarse a nadie, como el caso de un malhumorado y avinagrado padre que saca lo mejor de sí para ayudar a su hija.

PTV Clown interpretará '¡Por fin!', una representación de 50 minutos de duración destinada a espectadores mayores de 6 años en la que la payasa Hula y el payaso Piojo vuelven a la escuela de la Seño para contar el fabuloso viaje han hecho: dar la vuelta al mundo.

Etiquetas