Primer concierto en solitario de Dani Martín en Las Ventas

El cantante ofrecerá otro concierto más en 2015, en concreto, el 3 de octubre en Barcelona.

Dani Martín, en una anterior visita a Zaragoza.
Primer concierto en solitario de Dani Martín en Las Ventas
Heraldo

Dani Martín ofrecerá el próximo 26 de septiembre su primer concierto en solitario en la emblemática plaza de toros de Las Ventas, con el objetivo de celebrar 15 años en la música "con invitados que le acompañarán en un recorrido por todos sus éxitos", según ha anunciado este jueves su discográfica.


El exvocalista de El Canto del Loco, que debutó en solitario en 2010 con el disco "Pequeño" y que en 2013 publicó el segundo álbum de su carrera, el homónimo "Dani Martín", ofrecerá otro concierto más en 2015, en concreto, el 3 de octubre en Barcelona, aunque aún no ha trascendido el recinto escogido.


Sony Music sí ha avanzado que se trata en ambos casos de "un 'show' completamente nuevo, con una espectacular puesta en escena inspirada en el mundo del circo", a los que se ha dado el nombre de "En la cuerda floja" y cuyas entradas estarán disponibles a partir de mañana en la web oficial del artista.


La actuación de Dani Martín en Las Ventas constituirá un nuevo hito en la carrera de este músico madrileño, que el pasado mes de octubre publicó su primer disco en directo, "Mi teatro", con los dos conciertos "históricos" celebrados en mayo en el antiguo Palacio de Deportes de Madrid, arropado por estrellas como Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina, Alejandro Sanz, Hombres G y Leiva.


Junto a su primo David Otero, alias el Pescao, Martín inició su carrera como vocalista de El Canto del Loco, que en el año 2000 publicó un primer disco, del mismo título que esta exitosa banda que vendió más de un millón de copias hasta su separación en 2010.


En alguna entrevista posterior, al ser cuestionado por Efe sobre un eventual reencuentro de sus integrantes, Martín ha señalado que "ECDL es como esa novia que tuviste con 25 años y con la que igual te pegas un revolcón si alguna vez dejas a la que tienes ahora".


"Dani Martín", su último disco de estudio, cosechó un doble disco de platino en ventas tras debutar en el número 1, puesto que mantuvo durante 4 semanas consecutivas, y el primer sencillo, "Cero", fue la canción más vendida del año 2013 en España.