El fin de 'REC' y lo nuevo de Jennifer Lawrence, en el cine

La última entrega de la saga de terror encabeza las novedades de la cartelera.

Foto promocional de [REC]4 Apocalipsis
El fin de 'REC' y lo nuevo de Jennifer Lawrence, en el cine

'[Rec]4 Apocalipsis' es la cuarta y última entrega de la popular saga de terror española que, en esta ocasión, cuenta con  la dirección de Jaume Balagueró y, además, recupera a Manuela Velasco como protagonista.


Los últimos supervivientes del terrible virus han sido aislados por el ejército en un antiguo petrolero, aislado en alta mar y preparado para evitar el contagio. La joven reportera Ángela es una de los pacientes aislados y, aunque parece que todo puede ir bien, pronto el miedo y el horror se extenderán por los pasillos del barco. 

Cines: esta película se proyecta en Cines AragoniaCines PalafoxCinesa Puerto VeneciaYelmo Cines Plaza Imperial, [Ver sinopsis y tráiler]'Thriller' detectivesco de la mano de Liam Neeson


Matt Scudder es un exdetective del Departamento de Policía de Nueva York, alcohólico en fase de recuperación y que trabaja como detective privado sin licencia.


Liam Neeson se pone en la piel protagonista de 'Caminando entre las tumbas', un oscuro 'thriller' en el que la investigación de un secuestro le llevará a descubrir que es uno más de los que se repiten bajo un mismo patrón. 

Cines: esta película se proyecta en Cines AragoniaCines PalafoxCinesa Puerto VeneciaYelmo Cines Plaza Imperial, [Ver sinopsis y tráiler]El reencuentro de Bradley Cooper y Jennifer Lawrence en la gran pantalla 


Ambientada en los años 20, la trama de 'Serena' se centra en un joven matrimonio que emprende una aventura empresarial en Carolina del Norte, pero que se verá duramente afectado tras conocer la noticia de que la mujer no puede tener hijos.


Este drama está dirigido por Susanne Bier, la danesa que se puso al frente de la aclamada 'Hermanos'. 

Cines: esta película se proyecta en Cines AragoniaCines PalafoxCinesa Puerto VeneciaYelmo Cines Plaza Imperial, [Ver sinopsis y tráiler]  Wim Wenders vuelve al cine documental


El cineasta alemán codirige esta cinta junto a Juliano Ribeiro Salgado. 'La sal de la tierra' recibió el Premio Especial del Jurado en Cannesque retrata la vida y obra del fotógrafo Sebastião Salgado.


El afamado fotógrafo brasileño centra este film que, a través de planos estáticos, entrevistas y comentarios con voz en 'off', ofrece una mirada estética y única al mundo. Cines: esta película se proyecta en Cines Aragonia. [Ver sinopsis y tráiler]