Esteban Oliver, en la Escuela Municipal de Teatro

El actor de 'El Rey León' protagonzia el acto inaugural del nuevo curso académico.

Esteban Oliver
Esteban Oliver, en la Escuela Municipal de Teatro

El actor Esteban Oliver, integrante en la actualidad del reparto artístico del montaje musical 'El Rey León', en cartel en Broadway (Nueva York), será el gran protagonista del acto inaugural del nuevo curso académico de la Escuela Municipal de Teatro de Zaragoza (EMTZ). 


Oliver, exalumno de la EMTZ, compartirá su experiencia de más de una década como actor en musicales y en el ámbito de la escena en general, con los actuales alumnos de la Escuela y el público asistente, en una charla pública abierta al público. 


La intervención de Oliver, y la presentación de los detalles del nuevo curso académico, a cargo del director del Centro, Benito de Ramón, tendrá lugar este lunes, 29 de septiembre a las 12.30 horas, en el Aula 1 de las propias instalaciones de la EMTZ. 


La Escuela Municipal de Teatro ofrece una formación profesional única en nuestra Comunidad Autónoma. Se desarrolla a lo largo de tres niveles, con más de 2.700 horas lectivas. Este curso 2014/15 se ha duplicado el número de aspirantes  presentados a las pruebas de admisión. 


En la Escuela, con más de 35 años de existencia, se han formado el 90 por ciento de los actores y actrices de Aragón, ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.