El DJ Carlos Hollers impartirá clases en Huesca y Casetas

El aragonés, reconocido como el mejor a nivel nacional, también ha abierto una escuela online.

Carlos Hollers es uno de los Djs más importantes del panorama nacional
El DJ Carlos Hollers impartirá clases en Huesca y Casetas
Gabesa

El DJ aragonés Carlos Hollers, reconocido en varias ocasiones como el mejor de España, estrena escuela de música. El  productor musical impartirá clases presenciales en Huesca y Casetas y semipresenciales en Madrid. Al mismo tiempo que gestiona una nueva escuela online.


Los alumnos podrán trabajar así la producción, la armonía, la improvisación vocal y todos los ámbitos referentes a la música electrónica.


Se trata, según la productora, de uno de los principales proyectos en los que está embarcado este zaragozano que espera ampliar las clases a otros municipios aragoneses. 


El reconocido DJ asegura que se siente ilusionado con sus nuevos proyectos que supondrán por un lado “abrir las puertas de su Escuela a la Red” y, por otro “expandir los cursos presenciales por todo el territorio aragonés”, cuya escena musical le ha visto crecer después de 20 años de carrera profesional. 


La escuela también ha creado estudios de máster propios con profesores expertos en música, armonía, composición y técnica. Los alumnos tendrán también su propio espacio 'online', donde realizar sus consultas y constatar sus avances a los mandos de las distintas 'máquinas de sonido' con las que hoy en día se produce música electrónica. 


Carlos Hollers participa además con otros proyectos como las Workshops Week (conferencias, talleres, exposiciones, actuaciones en un nuevo entorno de Zaragoza) y otros eventos culturales.

En evolución constante


Hollers fue nombrado mejor DJ nacional del año en medios especializados en 2007, 2008 y 2011 y situado siete años en los primeros puestos de los rankings establecidos por revistas especializadas y sus lectores.  


En estos momentos, trabaja en espectáculos de creación de música en directo y en su tour 14-15 que le llevará por distintos clubs y escenarios de la geografía nacional; Valencia, Alicante, Huesca, Reus (Tarragona) o alguna de las principales capitales.