Un plan de ocio para disfrutar en familia

El portal de descuentos de Heraldo, Oferplan, ofrece una excursión al Museo Aquagraria al mejor precio.

Disfruta en familia del Museo Aquagraria de Ejea de los Caballeros
Disfruta en familia del Museo Aquagraria de Ejea de los Caballeros

Llegan los meses de más calor en la ciudad, el colegio ha terminado y los más pequeños de la casa se cansan de pasar todas las tardes en la piscina o el parque. Para quellas familias que buscan un plan de ocio diferente para hacer una excursión en el día, el portal de ofertas de Heraldo, Oferplan, tiene un alternativa. 


Aquagraria, en Ejea de los Caballeros, es un espacio para la emoción y la experiencia en familia. Cuenta con la mejor colección de maquinaria agrícola de España y es una visita imprescindible para entender la historia de nuestro país y la evolución del ser humano. 


Además de la visita a este museo, desde Oferplan ofrecen completar la escapada con una comida o cena en el Restaurante Hotel Sekia. Un lugar donde reina un diseño original, combinado con un espacio muy amplio, luminoso y una decoración moderna de ambiente confortable y cálido. El establecimiento cuenta con una carta elaborada a base de productos de las Cinco Villas y la oferta puede incluir dos menús infantiles para los más pequeños:

Para los que acuden pareja Oferplan tienen dos entradas para el Museo Aquagraria y comida o cena para dos por 25 euros, en lugar de 50. Hazte con tu oferta. Los que acuden acompañados pueden conseguir cuatro entradas para el Museo Aquagraria y comida o cena para cuatro en el Restaurante Hotel Sekia por 45 euros, en lugar de 100. Hazte con tu oferta. Para aquellos que opten por el plan familiar, existe la opción de conseguir cuatro entradas para el museo y comida o cena para dos adultos y dos niños por 35 euros, en lugar de 75. Hazte con tu oferta.

Además, puedes registrarte aquí para recibir en tu correo las mejores ofertas de Aragón.