La danza, protagonista en Arrabal y Santa Isabel

Los centros cívicos Estación del Norte, Tío Jorge y Santa Isabel celebran la IV edición del programa Pasos y Danza, que comienza este domingo.

Los centros cívicos Estación del Norte, Tío Jorge y Santa Isabel se han vuelto a unir para disfrutar de la danza con la celebración de la IV edición del programa Pasos y Danza.


La propuesta de este año, que se desarrollará durante los meses de mayo y junio, incluye talleres didácticos, espectáculos y circo-danza, todo ello enmarcado en un contexto de disciplinas más alternativas, como son el hip hop, las acrobacias, las artes marciales y las danzas urbanas mas contemporáneas.


La programación se inicia este domingo, 18 de mayo, con unos talleres sobre hip hop en familia, que tendrán lugar a las 12.00, en el centro cívico Estación del Norte, situado en la Calle Perdiguera, 7, y a cargo de la asociación cultural Versus Zaragoza.


Con más de diez años trabajando la cultura hip hop y el movimiento urbano en la ciudad, esta asociación cuenta con un fuerte respaldo profesional en el panorama nacional e internacional.

Más actuaciones

Las siguientes actuaciones tendrán lugar los días 23, 24 y 25 de mayo. En concreto el viernes 23 de mayo, a las 20.00 y en el centro cívico Santa Isabel, situado en la avenida Santa Isabel, 100, la compañía de danza experimental Iron Skulls CO pone en escena el espectáculo 'Nur show'.


El sábado 24 de mayo esta misma compañía Iron Skulls CO actuará, a las 20.00, en el centro cívico Estación del Norte, con el espectáculo para todos los públicos titulado 'Síntesis show'.


Y el domingo 25 de mayo, el taller de hip hop en familia que realiza la asociación Versus Zaragoza, estará en el Centro Cívico Santa Isabel, a las 12.00.


La programación de Pasos y Danzas de este año culminará el domingo 1 de junio, con la compañía D Click y el espectáculo para todos los públicos titulado L'Avant-Première, que tendrá lugar a las 12.00 horas y en el centro cívico Tío Jorge, en la plaza San Gregorio.