'Tributo a Led Zeppelin' en Las Esquinas de la mano de Letz Zep

El jueves 30 de enero, el considerado como mejor grupo tributo de la banda actuará en Zaragoza.

Tributo a Led Zeppelin en Las Esquinas
Tributo a Led Zeppelin en Las Esquinas

El Teatro de las Esquinas de Zaragoza acoge el jueves 30 de enero a las 21:30 horas la actuación de Letz Zep, banda considerada actualmente como el mejor grupo tributo a Led Zeppelin, dentro y fuera del Reino Unido. Durante más de dos horas los ingleses harán disfrutar a los asistentes del mejor Hard Rock. 


La banda esta formada por 4 músicos ingleses experimentados y con todo lo necesario para llevar a cabo la tarea de acercar la música de Led Zeppelin a las nuevas generaciones.


El mismo Robert Plant ha llegado a decir que ?era como verse a sí mismo sobre el escenario?. Tanto él comoJimmy Page han asistido a algunos de sus conciertos. De hecho, tanto ellos como Warner les invitaron a la fiesta presentación del CD ?Mothership? de Led Zeppelin. Aval suficiente y espaldarazo definitivo para su reconocimiento internacional.


Han realizado giras con artistas como Ozzy Osbourne, Dr. Feelgood o Uriah Heep, participado en más de 30 festivales en todo el mundo, y recorrido muchos países (España, Grecia, Italia, Francia, Holanda, Bégica, Hungría, Rusia, Eslovenia, Rumanía, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Brasil, Venezuela, México, India, Andorra, Reino Unido?..) y ahora vuelven de nuevo en gira por España.